Publicado: Mar May 04, 2010 6:37 pm Asunto: Impedir copiar post e imágenes ELVIS IN CONCERT: Entrevista a Vernon Presley (1978)

Translate

Elvis In Concert was a Special CBS presentation aired on October 3rd, 1977 from 8.00 to 9.00 p.m in the United States. This special consisted in some of the last perfomances that Elvis ever done on stage in June 1977. It had Elvis Presley lot of Elvis Presley fan comments, an interview with Vernon Presley, and a final message recorded after Elvis's dead.

30 mar 2012

Entrevista a Vernon Presley (1978)

En Enero de 1978, apareció en un medio de comunicación escrito  norteamericano, una entrevista con Vernon Presley, el padre de Elvis. Es una entrevista poco conocida para muchos, y que yo acabo de descubrir. Se publicó en la revista "Good Housekeeping". Fue realizada por Nancy Anderson.

Este es un fragmento de la entrevista que aparecerá íntegra en la revista ELVIS MEMORIES que recibiran los miembros de este club en Abril.













Ellos saben que nunca volverán a verle actuar otra vez, pero siempre apreciaran el recuerdo del placer que les dio, al igual que yo. Mi amor por mi hijo comenzó aún antes de que naciera el 8 de Enero de 1935. En aquel tiempo, no había casi nadie tan pobre como mi mujer Gladys y yo. Pero estábamos encantados y excitados cuando supimos que íbamos a ser padres. Yo tenía sólo 18 años, pero durante el embarazo de Gladys, nunca se me ocurrió que no pudiera hacerme cargo del cuidado de ella y del bebé. El nacimiento de Elvis fue largo y dificultoso para mi mujer, y conforme aumentaban los dolores del parto me puse frenético...
Vernon, fotografiado en Marzo de 1978 en
un encuentro con el reportero de la revista Noruega "Norsk Ukeblad",
Pal Granlund, que después publicó también en ese país esta
entrevista.