Publicado: Mar May 04, 2010 6:37 pm Asunto: Impedir copiar post e imágenes ELVIS IN CONCERT: Elvis Sings for Children and Grownups Too

Translate

Elvis In Concert was a Special CBS presentation aired on October 3rd, 1977 from 8.00 to 9.00 p.m in the United States. This special consisted in some of the last perfomances that Elvis ever done on stage in June 1977. It had Elvis Presley lot of Elvis Presley fan comments, an interview with Vernon Presley, and a final message recorded after Elvis's dead.

14 abr 2012

Elvis Sings for Children and Grownups Too


Album temático dedicado a canciones infantiles de Elvis. Salió a la venta en Julio de 1978. Todas las canciones son previamente editadas, excepto "Big Boots" que es una toma alternativa, aunque no lo indica en el album. El director creativo de este album fue el Coronel Tom Parker y producido por Joan Deary. Este album se abre, y en su interior vienen las letras de las canciones, siendo la primera vez que esto ocurría en un disco de Elvis. En la primera edición se incluía en la contraportada una tarjeta de felicitación que se podía despegar. Teddy Bear y Old Shep con las grabaciones originales en Mono. El resto de las canciones son en Stereo. Este album fue editado también en cinta de 8 pistas (8 track o Stereo 8) y Cassette.

 Side A 1.(Let Me Be Your) Teddy Bear 2.Wooden Heart 3.Five Sleepyheads 4.Puppet on a string 5.Angel 6.Old MacDonald

 Side B 1.How Would You Like To Be 2.Cotton Candy Land 3.Old Shep 4.Big Boots 5.Have a Happy



Fotos pertenecientes a mi colección. (c) 2012
ELVIS Sings for children and Grownups too!
RCA CPL1-2991 STEREO
 Este album se abre y contiene las letras de las canciones para "cantar con Elvis". El diseño está muy enfocado a los niños, como podemos ver en los dibujos.

 La contraportada lleva una tarjeta especial de recuerdo conmemorativa con una foto de Elvis en concierto, que se extrae. Este LP de mi colección lleva un sello arriba a la izquierda, indicando que no es para la venta sino que es de demostración (promo).

La etiqueta de la cara B del disco, con información sobre las canciones y el acompañamiento vocal entre otras cosas.


Esta foto corresponde al cartucho de 8 pistas Stereo (8 Track Stereo). No pertenece a mi colección. Referencia CPS1-2901.
Fuente: ebay.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario